Quienes Somos

        Somos una agrupación sin fines de lucro, fundada el 8 de Noviembre del 2016, que consta de una red de terapeutas y centros unidos por la consigna de hacer este mundo un lugar más amoroso para las nuevas generaciones.

Nuestro trabajo tiene como finalidad dar orientación a padres, madres y niñ@s diagnosticados con Autismo, Síndrome de Asperger, TDA/H (Niñ@s y Adultos con Trastorno de Deficiencia de Atención/Hiperactividad), entre otros para lograr así que estos Niñ@s de Luz tengan la contención necesaria en esta realidad, así como también a todos aquellos que sientan la necesidad de encontrar un lugar para desarrollar su multidimensionalidad.

El conocimiento del ser no comienza cuando somos adultos, comienza en el momento que llegamos a este plano y por ello es de vital importancia que prestemos atención al bienestar emocional de nuestros hijos. Niñ@s que se sienten amados y saben amar se convierten en adultos amorosos y conscientes de su propia existencia.

Las nuevas generaciones necesitan ser guiadas con el objetivo de que cada uno de los niñ@s de la nueva era NO PIERDAN SU ESENCIA, que muchas veces es olvidada por los patrones ya obsoletos de nuestra sociedad de como vivir nuestra encarnación en este plano. Para ello contamos con esta red que abren sus puertas y corazones para generar espacios de juego y aprendizaje.



*Niños de Luz realiza la labor de difundir publicaciones, centros y terapeutas que trabajen con los niños de la nueva era *



¿Quieres ser parte de nuestra Red?