Taller de Reflexología infantil para madres y padres

21.11.2016

Fecha: Domingo 4 de Diciembre 2016

Horario: 10.00 a 13.00 Hrs.

Lugar: "Centro de Terapias Tierra Sana" 22 1/2 con 5 Poniente #367 ,Talca, Chile.

Información: centrotierrasana@gmail.com / agrupacionninosdeluz@gmail.com

 REFLEXOLOGÍA EN LA INFANCIA

La infancia es un momento de desarrollo vital, física, mental y emocionalmente. Van a ser muchas las oportunidades que tendremos para ayudar a nuestros hijos a superar momentos difíciles o de crisis, y de acompañarlos en los diversos procesos de la infancia.

La naturaleza ha provisto al organismo humano de una herramienta de autorregulación maravillosa y que podemos usar si aprendemos cómo: la reflexología podal.

Como padres podemos usar la reflexología para aliviar molestias típicas de la infancia desde el nacimiento: estreñimiento, gases, dentición, nerviosismo, mucosidad y malestar por resfriados, reforzar el sistema inmunológico, paliar enfermedades estacionales... Y todo ello sin efectos secundarios perjudiciales.

La reflexoterapia es una herramienta ideal para la salud de los niños, fomentando la prevención y ayudando en momentos de crisis. Además potencia el vínculo entre padres/madres e hijos proporcionando un momento de masaje, relajo e intimidad entre ellos.

TALLER

El Taller de reflexología infantil para madres y padres es un taller teórico/práctico, en el que se enseñará reflexología podal para tratar afecciones y acompañar procesos propios de la infancia.

Los asistentes pueden o no asistir con sus hijos, esto es opcional.

El taller tiene una duración de 3 horas en las que se hará un break en la mitad para compartir y dar un momento de juego libre a los niños asistentes.