Iniciación de Reiki para niños

11.11.2016

Fecha: Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre 2016

Horario: 10.30 a 13.30 Hrs.

Lugar: Centro de Terapias Tierra Sana ,Talca, Chile.

Información:  centrotierrasana@gmail.com / agrupacionninosdeluz@gmail.com

El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan las posiciones de las manos para hacer autotratamiento y también como hacerlo a otros niños, a sus familiares, animales y plantas.

Los ayudará a mantener estados de calma, paz y armonía, a enfrentar y superar estados de angustia, baja autoestima, inseguridad, timidez.

También es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos con un nuevo hermano que llega a la familia, problemas de conducta en el colegio, conductas agresivas, hiperactividad, desconcentración o ansiedad generalizada.

Es ideal que el niño o niña cuente con un adulto cercano que ya este iniciado en reiki también puede ser que conozca otro tipo de sanación con imposición de manos o tenga experiencia con meditación.

¿Pueden los niños iniciarse en el Reiki?

Los niños son canales puros de sanación, su inocencia los lleva a estar libres de prejuicios, haciendo que la energía del Reiki fluya hacia ellos de forma totalmente natural, espontánea, luminosa, sin las limitaciones producto de temores o creencias de ningún tipo.

Ellos no dudan de su esencia de Luz, y sólo si el niño desea ser Reikista se Inicia en el Primer Nivel, siendo conscientes de que es muy importante respetar su libre albedrío

Ventajas del Reiki para niños

Las Iniciaciones les aportan seguridad, arraigo, alegría. La práctica del Reiki, tanto para ellos como para otros, los va a ayudar a adquirir la conciencia necesaria para no tener que aprender basándose exclusivamente en errores.

Así mismo, sus sistemas se equilibran, además sus estudios, la memoria, la voluntad. La alegría para jugar, para llevarse mejor con sus amigos, para entender de manera intuitiva lo que los rodea.